Free songs
FOC Medical S.A. es una empresa médica argentina dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de prótesis cardiovasculares. Con más de 30 años de experiencia atendiendo tanto el mercado local como el del exterior, su portfolio de productos cardiovasculares incluye válvulas biológicas de corazón, anillos de anuloplastía y parches de pericardio. A su vez, presta servicios de envasado en área limpia para terceros en su planta de fabricación en City Bell.
A lo largo de su historia, FOC Medical S.A se ha caracterizado siempre por dar un lugar preponderante a la investigación científica e incluir en sus productos numerosas innovaciones que la convierten hoy en el único fabricante de prótesis cardiovasculares del país y en uno de sus proveedores más importantes.

FOC Medical S.A se destaca por ofrecer un producto altamente confiable y de calidad internacional junto a un servicio personalizado, las 24 hs, los 365 días del año.
Sus productos son reconocidos y respetados por cardiocirujanos, pacientes y entidades cardíacas de gran nivel.


Todos los procedimientos y procesos de manufactura cumplen y están avalados por la Norma de Calidad ISO 13.485:2016 aplicable para Medical Devices. El certificado fue auditado y otorgado por la empresa DNV GL Presafe de Noruega, organismo de certificación acreditado y notificado de la UE para dispositivos médicos. Esto marca el afianzamiento de una cultura de calidad en la organización. La empresa cuenta también con el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura emitido por el A.N.M.A.T. de Argentina.
Asimismo, como forma de cooperación con la investigación científica en nuestro país, FOC Medical pone a disposición de los cardiocirujanos su laboratorio de City Bell. Allí, los cirujanos pueden desarrollar sus inquietudes científicas y conocer de primera mano las instalaciones y los procesos de manufactura de los productos que utilizan en sus cirugías. FOC Medical se enorgullece de sus 30 años de fabricación nacional y de su continuo aporte al desarrollo de la Ciencia y Medicina Argentina. Agradecemos profundamente a todos aquellos que colaboran con FOC Medical en esta ilustre misión, con el profesionalismo médico argentino que los caracteriza.