Free songs

FOC Medical ofrece a terceros un servicio especializado para envasado primario y secundario en áreas limpias, clasificadas y habilitadas por ANMAT para su posterior esterilización, con personal altamente capacitado en la manipulación de insumos médicos.

El servicio de envasado puede ser realizado dentro de nuestras áreas limpias, tanto por personal especializado de FOC Medical o por el propio personal del interesado, de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente. Para sus procesos de manufactura y servicios, FOC Medical posee un Sistema de Gestión de la Calidad de mejora continua, regulados por estrictas normas de calidad internacionales (Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001:2008) que aseguran y garantizan los más elevados niveles de calidad en cada etapa.

FOC Medical posee habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Las áreas limpias de FOC Medical se encuentran habilitadas por ANMAT y son validadas anualmente por personal especializado para asegurar un nivel adecuado de partículas y renovaciones horarias del aire. Cuentan con filtros absolutos, cascadas de presión positiva, transfer para materiales y traspasos de personal.

Contáctese con FOC Medical para evaluar su propuesta de trabajo sin ningún compromiso.